Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/07/16, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,457

Todo depende de lo que te quieras liar con el terminal. Poner root pierdes las actualizaciones vía OTA... pero no las actualizaciones. De hecho hay montón de ROMS cocinadas con bases mucho más actuales que las que llegan a España meses después. Con lo cual y como cambiar de ROM es algo rápido (muchas veces no hace falta reinstalar todo), yo no lo veo un problema. Y con Titanium Backup al lado, en 20minutos ya lo tienes todo a última versión, personalizado y puedes recuperar sistema si la nueva versión va peor, que a veces pasa con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: