Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/09, 11:23:56
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
W7, problema con Mobile Center

Hola,

Os paso mis primeras impresiones, y después una consulta.
Instalado W7 desde ayer, todo correcto, me detectó todos los drivers sin necesidad de actualizar. Ni que decir que le he puesto medicina y que ha colao y que estoy actualizando mirando con cuidado que actualizo y qué no.

Problema 1:
El Antivirus, solo me ha dejado instalar Avast 4.8 Pro q no es el que más me gusta, pero bueno, algo es algo.

GRAN PROBLEMA:
No me deja abrir del Windows Mobile Device Center y os podéis imaginar la faena.
Os describo por si a alguien le ha pasado. Instalo WMDC (v6.1..6965.0) desde el disco de la Diamond, fallo en el primer intento, correcto en el segundo. Drivers de la htc instalados automáticamente, puedo verla y tocarla como una unidad externa más....
Pero al lanzar el WMDC me abre la pantallita de si quiero conexión usb, bluetooth, intercambio de datos, lo típico, le digo que sí y me dice que "no tengo permisos suficientes pero que si he cambiado el mi selección de puerto de serie se guardará hasta el próximo reinicio" y dicho esto, se cierra el WMDC y ya no me deja abrirlo más hasta que reinicio, un coñazo vamos.

Ni que decir que tengo el UAC ese en desactivado, que de hecho venía así por defecto y que soy el Administrador de la máquina.

Todo lo demás corriendo perfectamente (nero8, clone, office2007+sp1, photocs3, adobe8, ccleaner, ultraiso etc etc...).

gracias por adelantado, imaginad mi sufrimiento/cabreo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (63.7 KB, 468 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (61.7 KB, 467 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03.jpg (73.3 KB, 465 visitas)

Última edición por perchera Día 01/02/09 a las 14:33:46
Responder Con Cita