Cita:
Originalmente Escrito por t1n0
hola nDante !!!! voy a intentar la 4ta vez hacerlo !!! jajaja soy muy novato, pero antes de preguntar keria intentarlo varias veces para aprender mas q nada, pero me salen dudas q seguramente sean vitales para que esto funcione.....
sigo el tuto al pie de la letra y la duda me sale en el paso 7.....al meter los 3 archivos
vamos a empezar porq en el ordenador tengo winrar.....entonces nose si afecta, porq en el tuto poner dejar el archivo en formato zip.....entonces ahi ya me vuelvo loco, nose como meterlo en la carpeta AAA, si descomprimirlo, si ponerle al final del nombre .zip ....nose que hacer para que luego en el paso 14 cuando hay q instalarlo desde la SD se intale bien.....
el caso es que todas las veces que lo hice, parecia que se intalaba bien, pero yo miraba debajo y ponia..."instalation anuled, o alguna palabra q no me gustaba" ahora mismo no me acuerdo exactamente...
entonces de ahi supongo yo que en el paso 16 cuando le daba a reboot system now...se me kedaba pillado en el logo de motorola, asiq si me puedes ayudar MUCHISIMAS GRACIAS, un tuto perfecto, excepto para mi jajajajajajjaajajaj
|
Los zip, lo que quiero decir es que los dejes tal cual te los bajas. Sin descomprimir ni nada. El recovery los lee asi (el recovery es lo que usas en el paso 14) Lo de pasarlos a la tarjeta es igual que la musica las pelis.. copiar y pegar. No te procupes reconozco que esta version del tutorial me quedó un poco rara.
Si quieres (y puedes) en algún momento de este fin de semana voy a reestructurarlo para intentar hacer mas sencillo el seguirlo. De todas maneras, como esta funciona.
Otra cosa, el logo trabado suele ser mas porque te has saltado o un wipeo o un reinicio. Un poco menos probable, que hayas hecho un wipeo de mas y lo mas improbable, que los ficheros que te bajaste esten corruptos (osea que tu PC se los bajo mal). SUERTE
Desde Miranda 3.2 (Today nightly) con TapaTalk