Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/09, 11:11:56
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Respecto a las pegas...

1) Efectivamente debería configurarse. Las gráficas no son imprescindibles. No obstante las graficas se cachean y creo que no se descargan con la misma periodicidad que las cifras.

2) En eso no me había dado cuenta. Si es cierto que solo puede haber 6 elementos por lista me parece claramente insuficiente.

3) No poder editar pase, pero no poder ordenar es claramente otra limitación. Al menos debería poder ordenarse alfabéticamente por nombre. Está previsto por el programador en futuras versiones poder ordenar.

4) Es poco preocupante, pero si... ahora está de moda hacer las aplicaciones multi-idioma... seguro que tendría todo el apoyo de la comunidad que le enviarían los ficheros en diversos idiomas. También se agradecería poder configurar colores (hacer skins).

Añadiría otra petición... buscar los valores por el nombre (como se hace en el iPhone) y no exclusivamente por el código RIC, pero también lo tiene previsto el programador en futuras versiones

De todas formas ya decimos que el programa está muy bien y el programador tiene en mente hacer mejoras tan interesantes como no descargar datos si estamos en horario fuera de mercado (evidentemente según mercado) o poner alarmas. Una pasada para ser gratis...

Saludos

EDITO: Lo del barril de petroleo y cotizaciones sería ya para nota... pero debería implementarse en pantallas aparte por supuesto.
Hola Marendo,

Lo del barril del petroleo tiene su importancia.

Por cierto, ¿cual es la web del desarrollador, si es que la tiene como propia?. Si no la tiene, ¿en cual lo descargas tu, que sea fiable para consultar las actualizaciones y/o proyectos?. Esta aplicación tiene un potencial enorme...

Saludos,
Responder Con Cita