Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 30/06/16, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ourinfor Ver Mensaje
Gracias de nuevo. Te comento.

Ese programa ha verificado que los drivers que tenía eran los correctos. Además como he comentado anteriormente me pasa en dos pc's. Empiezo a pensar que pueda ser otra cosa. Yo hago lo siguiente.

Pongo el movil en modo depuración y lo conecto. Cuando lo hago me comenta lo de permitir y acepto, pero también me aparece un mensaje de instalar un software (adjunto imagen http://imgur.com/xPwVcJS) y aquí aparece el problema. Si no instalo eso, me voy al administrador de dispositivos y aparece MTP con una exclamación. Si lo instalo, aparentemente está todo bien, pero cuando ejecuto rootkit se queda esperando.

P.D. Ya he logrado hacerlo ebab, pero en el que tiene w7, en el de w10 no se porque razón decía que estaban bien pero no iba. He instalado también el twrp ese a ver que es. Muchas gracias!!!
Cómo lo conseguiste?? Yo tengo el mismo problema que tenías tú... No hay manera!

Edito: una ayudita, por favor... decir que he probado con el programa indicado más arriba que detecta los drivers, y me he instalado los correctos, pero sigo con los mismos problemas (install.bat lo abro como usuario, no como admin):



Edito 2: jod*r, ya está.. qué inútil soy.. me salía un mensaje en el móvil que no veía porque estaba el salvapantallas de estar cargándose por el usb... Espero que mi experiencia le sirva a otros despistados.

Última edición por renko1351 Día 01/07/16 a las 00:00:08.
Responder Con Cita