Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/16, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
Surfersilver Surfersilver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
@ricardonato

Mira, tengo una sim de simyo vieja, que uso para este tipo de cosas. En dos móviles 3G, tuve que hacerles a mano el APN de orange, porque no llegaron los sms de instalación y no navegaban. Los hice a mano y perfecto.

Ayer metí esta misma sim en un movil 4G, y tras elegir la red orange 4G, no tuve que hacerle el apn a mano porque vi que ya ponía 3G con una R al lado, y supuse que como la sim es vieja, no iba a salir el 4G, pero vi que navegaba (por eso no le hice el apn a mano, como a los otros modelos, que sí lo necesitaban). En ese paso, me planté.

Mi pregunta es, que si tras meter una sim nueva que acepta 4G, y buscar manualmente las redes, elegir orange 4g en mi caso, ¿es necesario aún así hacer el punto apn a mano si navega? De momento no podemos probar porque su sim es vieja y aunque navega sin hacerle a mano el apn, quiere decir que ya lo tiene creado.

¿El apn que se autocreó para 3g con la R, es el mismo para 3g y 4g, o cd meta la moderna sim que acepta 4g, hay que crear el apn que dices? Porque leo que hay que seleccionar en el apn creado a mano, LTE, etc... cosa que no hace falta elegir si el móvil es 3G, obviamente... no sé si me explico bien.

Última edición por Surfersilver Día 30/06/16 a las 15:51:01.
Responder Con Cita