Paso a dar mi reporte.... lo he ido dejando porque desde la ultima actu había cosas que quería testear bien, he notado que estaba mucho más tragona la rom... pero al dejarle pasar unos días ya todo ok, le hice full wipes con lo que hasta que se asienta tarda unos dias, y por eso quería esperar, en cuanto a la rapidez lo noto más pesado el teléfono, si no lo notaís ninguno como un poco más lento me va a tocar hacer intalación limpia cuando saque un rato, es que yo no uso titanium porque no es limpia de todo y siempre me ha dado luego problemas por eso me cuesta ponerme a ello.... pero la ROM un espectáculo como siempre, gracias por tu super trabajo dav88. Lo mismo es el kernel nuevo eso que me pasa pero como siempre millllll graaaaaaccccciiiiasssss

Respecto al root, las roms cyanogenmod no se llevan muy bien con supersu, a mi hermana al restaurar la cuenta se le instaló desde google play y el teléfono parecia que marchaba bien pero al día siguiente dejó de arrancar, reinstalación y ya todo correcto. El acceso a las aplicaciones que tienen root y tal se hace en privacidad, en el menu pones avanzado y los permisos administrativos están a la derecha.... No se llevan muy bien super su y cyanogen, yo lo evitaría, y desde donde os digo miras igual cuales tienen root.
Un Saludo