Cuando te sale "error de servidor" has probado que tengas la conexion de datos funcionando, puedes navegar por ejemplo?.
__________________
EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion.