Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/11, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
Spresso Spresso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
Otro novato de las instalaciones que llega para poder probar Android a traves de la NAND...
Despues de probar una version en la MicroSD y leerme varios hilos de varias ROM's, me he decidido a probar esta, pero hay unos cuantos detalles que tengo dudas.

La primera de ellas se trata de la tarjeta MicroSD. Actualmente la tengo instalada en la HD2, como la formateo en la misma teniendo WM 6.5?
Mas arriba he visto que se le tienen que dar tamaño a esas particiones. Que tamaño se les suele dar a las particiones?
Se pueden crear las particiones EXT3 y EXT4 a la vez o solo tiene que haber una de esas 2? La tarjeta que tengo es de 8 Gb.
Que mas particiones se tienen que crear o solo son dos (Primaria FAT 32 y EXT4)?

La otra duda es que hacer, si instalarla por el metodo "tradicional", DAF o CWR.

El HSPL ya tengo instalado el 2.08, asi que lo siguiente que me tocaria seria poner el MAGLDR113. Al instalar esto, ya pierdo la version de WM o todavia no?

Bueno, estas son unas pequeñas dudas que tengo antes de adentrarme en la instalacion.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita