Cita:
Originalmente Escrito por LocoRoco
Te lo agradezco pero sigues sin resolver mi duda, tu me estas diciendo de amagar, yo no quiero amagar, y ya se que no tengo un número fijo, sino uno de móvil aunque sea un realidad un fijo. Pero yo lo que quiero saber es si puedo sacar un móvil con los puntos sin ponerme ninguna tarifa y si los puntos que tengo con los móviles se mantendrán, supongo que si pero por eso pregunto ya que están todos metidos en lamisma linea.....supongo que tendré que llamar a vodafone, prefería preguntar antes por aquí porque luego me pasan con los latinos que ni si quiera me entienden ni me oyen y me marean y me dan mil vueltas y me pasan de un lado a otro
|
siempre que mantengas 1 contrato en tu cuenta NO pueden quitarte ningun punto.... para algo son tuyos...
En cuanto al movil... siempre y cuando te saques un movil que no sea un smartphone premium (tipo desire, SE X10....) que obliga a tarifa de datos, no tienes problema... de hecho la tarjeta asociada al fijo suele venir con la tarifa a mi aire fines de semana para voz y ADSL para datos... por lo que a tu pregunta y resumiendo... Si, pudes sacar un movil por puntos sin cambiar de tarifa...