Cita: Originalmente Escrito por
KUKI1
yo, en mi caso llevo un par de ciclos que al principio aguanta bien la batería, pero desde el 40% , noto que se calienta mas y el consumo se dispara.
Mi uso de móvil es moderado, puedo tenerlo 48h consumiendo un 50-60%, y de hay bajar al 10% en pocas horas...
antes el móvil me aguantaba 3 días largos casi 4, ahora apenas llega a 3, es como si hubiera aumentado el consumo un 25%...

A saber, si no pones al menos unas capturas de pantalla con las gráficas de uso de la batería y los detalles del consumo por hardware y software (aunque lo ideal sería usar alguna app tipo Wakelock Detector o como mínimo CPU Spy para monitorizar los períodos de tiempo en los que entraste en
deep sleep) resulta muy difícil diagnosticar dónde puede estar el problema
De todas formas que la batería te aguante 3 días está muy bien, son cifras fuera del alcance de la inmensa mayoría de smartphones del mercado salvo que el uso sea realmente ligero.

BRab
Estoy exactamente igual, una semana con el dispositivo y muy apenas me llega a las 5 horas de pantalla hasta que se agota totalmente la bateria, pero aun asi sigo dudando si algo esta mal uso la Global 7.3.6., siempre uso brillo automatico durante esta semana solo redes sociales, uno que otro video y simpre uso wifi y cuando no lo estoy usando lo desactivo, nunca dejo apps en multitarea... Que porcierto en un grupo de fb nadie da la razon como en este foro de que simplemplemete es por el uso "normal " hasta me sugirieron pensar en la garantia. ya estoy confundido con todo este tema de la bateria

Te digo exactamente lo mismo que al compañero anterior, no podemos diagnosticar con tan pocos datos.
En ese grupo de Facebook no tienen ni idea de lo que hablan, 5 horas de pantalla pueden ser perfectamente normales en este terminal. Para empezar no es lo mismo 5 horas en un día de uso que en dos días de uso, y tampoco es lo mismo llevar el brillo en automático con la barra al mínimo que con la barra al máximo, aparte del resto de consideraciones que realizaba en un post anterior (Bluetooth, GPS, cobertura, sincronizaciones, etc.).
Y por cierto, lo de borrar apps de la multitarea puede resultar contraproducente, porque luego al abrirlas de nuevo tienes que cargarlas desde cero haciendo trabajar más al procesador y consumiendo más batería. En principio una app inactiva aunque esté cargada en RAM no consume nada, y por tanto es mucho mejor dejarla en RAM que andar abriéndola y cerrándola cada dos por tres...

mibifidus
Entiendo que influye mucho el brillo empleado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El brillo influye un montón. Un día me dejé el smartphone encendido durante casi toda una noche con el brillo al mínimo y una app abierta (se trata de una app para dormir bebés) y me gastó solo un 27% de batería para hacer unas 5,5 horas de pantalla, así que de haberlo dejado encendido me habría llegado sin problemas a 15 horas de pantalla y posiblemente habría rondado las 20 horas, todo eso conectado por WiFi y sin molestarme en desactivar el Bluetooth. Sin embargo, un día normal (con el brillo en auto a nivel máximo y bastante uso en la calle) suelo hacer unas 5-6 horas de pantalla (realmente nunca la apuro y lo cargo todas las mañanas, hoy por ejemplo me quedaba un 43% después de 23 horas de uso con 3 horas de pantalla).
Saludos