Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 30/06/16, 09:22:22
Avatar de javivcv
javivcv javivcv no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 96
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, tema solucionado. Al final ni tuve que ir al link lo dejé por la noche intentando bajar, y al día siguiente me dio la opción de hacerlo. Todo perfecto.

Por cierto, si me sigues, he vuelto a una SD tradicional, ya le había pillado el truco a la SD extensión de la memoria interna y me parece que o bien Cyanogen no lo tiene bien implementado o Android 6.0 lo tiene un poco verde, el caso es que los problemas que da, son mayores que las ventajas.

La idea es muy buena, porque te olvidas de la gestión de la SD es el SO el que lo va gestionando todo, si alguna vez se te llena la principal, vas al menú y le dices que te libere memoria y el automáticamente pasa todo lo que puede a la SD. FUnciona todo esto de cine, el problema es que lo que pasa a la SD es innaccesible vía programas exploradores, wifi, explorer..., supongo porque no se han actualizado aún a Android 6.0, y luego cuando usas varios usuarios en la tablet resulta complicadísima la gestión, total que acaba siendo un lío. Vuelvo al método de toda la vida y en un tiempo regresaré al nuevo método a ver que pasa.

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mas arriba hay un link de descarga directa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23030173
Responder Con Cita