Empiezo a enumerar tras dos meses de uso prácticamente:
- La grabación de la cámara no es a 60 fps en ninguna de las modalidades. Ni a 720p ni a 1080p.
- La grabación de vídeo en general deja mucho que desear. Retardos al iniciar la grabación y durante el proceso excesivos reenfoques del sensor.
- La cámara es buena y eso es innegable. Pero no la pondría como una de las mejores (esto es mi opinión, cada uno tiene la suya y yo la respecto, haced lo mismo).
- Mi unidad estuvo una semana sin funda y un día se me resbalo de la mesa baja del salón y cayó en el parqué. No se hizo nada importante, pero en uno de los bordes superiores que es más puntiagudo tiene un puntito diminuto donde se ha ido la pintura.
- El sonido de los altavoces tiene buena calidad, pero el volumen se me antoja bajo para muchas circunstancias. Por los auriculares es innegable la gran calidad que tiene.
- Tiene una gran fluidez a la hora de navegar por la interfaz y al abrir aplicaciones. En este sentido es una bestia.
- La calidad de la construcción y de los materiales es increíble y cuando lo tienes en la mano es una sensación premium.
En resumen: ¿Volvería a comprarlo y cambiarlo por mi S6? Viendo lo visto, no creo. Igual habría optado por otra alternativa o habría mantenido el S6. Soy un culo inquieto y lo reconozco. Yo ya estoy planteándome venderlo.
