Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/11, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por huevo83 Ver Mensaje
pues hombre esta demostrado que no por mucho megapixel la camra es mejor, y no creo que mucha gente utilice un tablet para hacer fotos vamso que es como hacer fotos con un ladrillo. Yo desde mi opinion personal prefiero fina y poco pesada , lo que le hace mas manejable, y la camara me da igual, para eso tengo en movil o cmara normal.
saludos
 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
Juzgar que una tablet es mejor porque la cámara que, en general, poco vas a utilizar, ignorando su pérdida de peso o si cuenta con más o menos batería (esto último lo desconozco) me parece cuando menos precipitado
Me da que me he explicado muy mal, yo no he dicho que una tablet sea mejor o peor por su camara, solo que me parece que cuando se intenta mejorar un producto no puedes quitarle lo mejor del otro, o se mejora todo o quedate donde esta, el IPAD que no me gusta nada, pero cuando sacan el 2 es para mejorar todo los aspecto no han disminuido en nada.

y creo que es un fallo tanto el la V como en esta no tener para microSd, aunque esta ultima han sacado la de 32 que algo es.

llevo siguiendo este tablet porque era una de mis preferidas pero con lo de la microSd la han caido para mi.

Un saludo

Última edición por robertoaitor Día 09/06/11 a las 22:57:14.
Responder Con Cita