Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/11, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
RoCkCy_BaLbOa RoCkCy_BaLbOa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Simyo
Hola buenas, hice ayer esto,y tengo una duda,tengo la HTC Desire, he hecho todo esto,ningun problema,me deja pasar las aplicaciones a la SD,pero ocurre una cosa...se me siguen instalando en el movil,y luego con el programa para pasarlo a la SD lo paso,pero es que además, las que no me salen como que se pueden pasar,las instala en la SD pero salen en el teléfono,no se si me explico, tengo un programa que me avisa de cuando puedo instalar las aplicaciones en la SD y que me dice que aplicaciones estan en el telefono y cuales en SD, desde que hice esto, las que estan en el telefono me da la opcion de pasarlas a SD,pero en el programa siguen saliendo como en telefono pero ya no tengo la opcion de moverlas a la SD xq segun veo ya están ahi...me he explicado correctamente? además,no veo q tenga más espacio en la memoria interna.

Gracias

EDIT:lo que veo que pasa es que las aplicaciones y juegos se instalan en la SD,pero aparece en el apartado de telefono,y veo que ocupa un poco de la memoria del telefono,es decir,si lo desinstalo se va de la SD,pero veo que ocupa una pequeña parte de la memoria interna.
Ayuda please!

Última edición por RoCkCy_BaLbOa Día 10/06/11 a las 00:15:11.
Responder Con Cita