Tema: [ CONSULTA ] Que es lo peor del s7 edge?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/16, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Vengo de estar 18 meses con un iphone 6 plus y luego con el 6s plus y puedo decir que la capa de samsung de este edge va genial. Yo llevo una semana con él y cero lag. pero cero, cero.
Además, es suuuuuper rápido.
Igualmente, aunque parece que tiene menos cobertura luego conecta perfectamente. esto me ha sorprendido muchísimo porque se conecta a internet rapidísimamente. Cada marca adapta la sensibilidad de la cobertura de una manera y esto conlleva que teniendo diferentes niveles de cobertura, en realidad, tienen la misma.
Recuerdo, años atras, que en android siempre tenía problemas de conexión. este S7 edge en ese sentido me parece supremo. Utilizando google now, mapas, navegar, youtube...todo vuela.
Lo que me gusta menos es que teniendo una batería tan grande hace una gestión pésima. El iphone 6s plus teniendo mucha menos dura significativamente más. No sé si es algo que se pueda pulir porque ya lleva unos meses y no terminan de arreglarlo.
El móvil es muy ergonómico, aunque pueda parecer que se escurra, pero eso pasa en todos lo smóviles que son tan delgados.
Cierto es que la curvatura de la pantalla complica su protección con protectores de pantalla. Yo he tenido que recortar la curvatura de un protector porque se levanta. Y no he leido A NADIE que no se les despegue.
Pero, a pesar de todo esto, para mi que soy muy de apple me parece el diseño más bonito del 2016, sin duda.
A mi el protector de Spigen NO se me despega, lo llevo en dos edge y perfecto, con dos fundas diferentes de la misma marca, es el que modificaron el diseño recortando las esquinas pero su función la hace igual.

Visto de frente el móvil es como si no llevara protector.
Responder Con Cita