Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/16, 20:24:05
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NONO PKR Ver Mensaje
Como dice el titulo del hilo quiero volver a una actualizacion anterior ya que desde la version 7.3.2 la optimizacion de la bateria a ido en decadencia, el problema es q soy novato en esto y no se que pasos tengo que seguir ni si se puede y cosas que tengo que tener en cuenta, cuando recibi el terminal gracias al tutorial que habia en el foro le puese la version multilenguaje 7.3.2 y me gustaria volver a ella ya que es la que mejor resultado me ha dado en el consumo de bateria, si alguien me puede indicar un poco, lo agradezco.

Gracias !!
¿Has probado primero realizar un restablecimiento de fábrica y/o un reflasheo en limpio de la ROM e ir instalando luego poco a poco las apps que utilizas? Si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas.

El 90% de los reportes de problemas o disminución de la duración de la batería después de actualizaciones no son imputables a la propia ROM, sino a fallos en el propio procedimiento de actualización por OTA e incluso a incompatibilidades con configuraciones o software que tenía instalado el usuario, y se solucionarían con una instalación en limpio de la misma ROM.

Algunos os dedicáis a actualizar en sucio por OTA, culpáis de los fallos a la versión de ROM y queréis volver a versiones anteriores a lo loco, sin darle ningún tipo de margen a la última versión (porque esa es otra, la 7.3.7.0 LHOMIDD salió ayer y ya la estáis crucificando, apenas le habéis dado tiempo a que se realice un ciclo completo de carga y se estabilice un poco el consumo).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: