Cita:
Originalmente Escrito por NONO PKR
Como dice el titulo del hilo quiero volver a una actualizacion anterior ya que desde la version 7.3.2 la optimizacion de la bateria a ido en decadencia, el problema es q soy novato en esto y no se que pasos tengo que seguir ni si se puede y cosas que tengo que tener en cuenta, cuando recibi el terminal gracias al tutorial que habia en el foro le puese la version multilenguaje 7.3.2 y me gustaria volver a ella ya que es la que mejor resultado me ha dado en el consumo de bateria, si alguien me puede indicar un poco, lo agradezco.
Gracias !!
|
¿Has probado primero realizar un restablecimiento de fábrica y/o un reflasheo en limpio de la ROM e ir instalando luego poco a poco las apps que utilizas? Si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas.
El 90% de los reportes de problemas o disminución de la duración de la batería después de actualizaciones no son imputables a la propia ROM, sino a fallos en el propio procedimiento de actualización por OTA e incluso a incompatibilidades con configuraciones o software que tenía instalado el usuario, y se solucionarían con una instalación en limpio de la misma ROM.
Algunos os dedicáis a actualizar en sucio por OTA, culpáis de los fallos a la versión de ROM y queréis volver a versiones anteriores a lo loco, sin darle ningún tipo de margen a la última versión (porque esa es otra, la 7.3.7.0 LHOMIDD salió ayer y ya la estáis crucificando, apenas le habéis dado tiempo a que se realice un ciclo completo de carga y se estabilice un poco el consumo).
Saludos