Cita:
Originalmente Escrito por Drakan37
Hola buenas he recibido el móvil el viernes y ha sido una decepción total, se actualizó enseguida y a mi no se me reinicia pero casi no se puede no usar, me explico ; cada vez que bloqueo el móvil tarda la pantalla se apaga pero el sonido de bloquearse tarda unos 5 segundos o más, al hacerlo luego no deja desbloquearlo en unos 20 segundos en los que no reacciona todo con el sensor de Huellas pero sin sensor es parecido y cuando deja desbloquearlo tarda otros 20 segundos en responder la pantalla táctil a mis dedos. Las notificaciones suenan pero el aviso sale en pantalla mucho más tarde, en la galería y en fotos solo salen las de la cámara no las del wasap ni las del correo electrónico y se calienta una barbaridad además de comerse la bateria en media mañana. No se si me dejo algo ya os diré pero quería saber si alguien le pasa algo parecido. Gracias
|
Este es el mismo problema que tengo yo, después de la tan ansiada actualización, creo que va incluso peor. Me explico, antes de la actualización, es cierto que sufría los mencionados "apagones", pero solo cuando el teléfono se movía (si lo dejaba sobre la mesa no lo hacia) desactivé el bloqueo de huella y la batería me duraba casi 2 días, estaba medio-contento y tenia la percepción de tener un gran móvil con algún que otro bug.
Ahora después de la actualización, ya no se apaga, pero se traga la batería en un plis, se calienta para freír huevos y los retrasos de las notificaciones, además de la imposibilidad de hacer llamadas 8 de cada 10 veces sin tener que resetear el móvil. todo esto me hace mirar otras posibilidades como la del compañero Marsapa del foro italiano, o esperar ansioso a una versión compatible de Cyanogenmod.
Un saludo a todos,
Jose