CAMARA
Sin duda un apartado destacable del teléfono. Monta un sensor Samsung ISOCELL S5K3M2, con un tamaño de 1/3.06 y un tamaño de pixel de 1,12um.
La calidad, el nivel de detalle de las tomas es normal tirando a bajo. Al ampliar sobre una foto, vemos que pierde bastante. Podemos solventarlo en parte con Snapseed pero sin milagros. Pero la calidad general de la toma es casi ejemplar, con un equilibrio bastante bien resuelto y un enfoque preciso en la mayoría de casos.
Además, en condiciones de baja iluminación, para no tener un sensor muy grande, la cámara cumple mucho mejor que otros del estilo, creo que mejor que el Sony IMX214 que sería su principal competidor.
Es bastante luminoso, de forma que podemos tomar fotos en interiores con un muy buen resultado global, obteniendo imagenes bastante iluminadas y con el ruido en las sombras relativamente bien controlado.
No hace maravillas pero en general, en su conjunto, considero que cumple bastante satisfactoriamente.
Dejo unas muestras las cuales iré actualizando añadiendo tomas nocturnas.
















Cámara delantera
HDR on/off

BENCHMARKS
Buen rendimiento en test sintéticos (antutu 37900) y muy buena fluidez general durante el uso. La velocidad de lectura y escritura de la memoria interna es bastante rapida.