|
Nuevo con el Mate
Buenas compañeros. Pocos días hace que se me resvaló mi z2 cayendo disimuladamente al suelo sin percatarme hasta la mañana siguiente que el táctil se había ido a tomar por c.. toca reponer toda la full hd.. encontré el mate 7 a buen precios en este país y se me calentó el ocico.. Me gustan ambos pero tendré que vender uno y me asalta el dilema.
Con el cambio he ganado en mayor tamaño de pantalla (aunque la calidad de la de sony me parece un tanto mejor..), autonomía acojonante (me está dando unas nueve horas de pantalla a ojo de buen cubero..brutal..), lector de hueyas, aunque algo errático (el primero que uso..) y creo que ya esta.. Estoy contento con la compra.. Pero he perdido claramente en cámara, potencia y recepcion wifi (queda algo lejos el router y cuando pones el dedo enciama de la parte de platico donde estan las antenas, la recepcion cae empicada.. os pasa lo mismo?.. al sony no le afectaba.. en fin.. que no se cual vender!!!
Por otro lado, el Mate está con kit kat.. el actualizador no me brinda lollipop ni MM.. alguna pista de como actualizar? via ota parece que no llega.. vale la pena actualizar? mejora el telefono? (si algo me molesto de actualizar a lollipop con el z2 fue una perdida de autonomia importante)...
disculpar el tocho...
Saludos!!
|