Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/16, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bertoald Ver Mensaje
buenas noches compañeros. Me alegro de que hayais podido aprovecharos como yo de esa oferta.
Veo que casi todos coincidis en dejar el teléfono de fábrica con la ROM inglés/Chino.
A mi me ha dado la opción de venir instalada la Global firmware con español incluido.
Que ventajas o desventajas tiene el que venga de una manera u otra?
Gracias
Un saludo,
Buenas.

ROM oficiales de Xiaomi solo hay 2, la china y la global. Las mayores diferencias son:

- China, solo idioma Chino e Ingles. No trae aplicaciones de google (playstore y demas). El teclado es Google Pinyin (No se puede deshabilitar). Viene con varias aplicaciones chinas.
- Global, trae idiomas de todos los paises donde Xiaomi vende sus dispositivos oficialmente (asi que español no trae). El teclado es el estandar de google, pudiendo activar el "pinyin" si se quiere. Viene con servicios de google. No trae casi aplicaciones chinas. Trae por defecto Xiaomi Mikey.

A grandes rasgos esas son las mayores diferencias.

Las Rom de Xiaomi.eu, no son oficiales, pero ahi si se puede encontrar el idioma español. Lo unico que en caso de tener el bootloader bloqueado hay que solicitar a Xiaomi el desbloqueo para poder cambiar el recovery e instalar las rom no oficiales.

Saludos y buen dia.
Responder Con Cita