Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/11, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
si es una pagina desfasada , en el tiempo,pero hay otra actual del mismo rumor esta vez con pantallas superamoledl la idea es que samsung lo vende todo ,se dedica a ello y los demas lo compran y les ponen de aqui y de aka y al final el que acierta en el comjunto consigue un buen terminal o me vas a decir que no se estan llevando conversacines de venta de pantallas y procesadores actualmente entre

samsung y apple,intel y apple, el que quiera que busque el tema,

yo creo que apple dara la sorpresa,sacara un gran terminal ,no le queda otra...entretento esta el SGS 2,por ahora el mas potente,pero con problemas de puesta apunto

Hay rumore rumore... los rumores esos siempre vienen de las webs de appel que están todo deseosos de que su super Iphone5 venga con una Amoled (después super amoled y ahora super amoled plus) en vez de otro LCD.
Pero nunca hay confirmación y samsung no dice nada.

Samsung en móviles ANTES se dedicaba a venderlo todo y punto, AHORA se dedica a vender móviles, es más, a intentar vender EL MEJOR móvil del mercado.
Y obviamente a la competencia... la morralla y ajo y agua.

Veremos que lleva el Iphone 5 y lo "revolucionario que será" pero me parece a mi que a appel le van a tocar bastos y recoger las migajas que Samsung y LG le vendan e intentar venderlo con mucho márketing mucho IOS nuevo y mucha "revolución".
Responder Con Cita