Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/11, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
josep87 josep87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Me has tocado la vena sensible... ¿Ubuntu?¿donde esta ese tutorial?¿Que bugs tiene?¿Que tal anda?
Y respondiendo a tu comentario. No me cansaré de repetirlo no uséis el zoom digital. Pero ni en este móvil ni en ningún aparato. El zoom digital NO es un zoom. Es una ampliación. Por lo que estas perdiendo mucha definición. Si quieres una foto ampliada, la sacas normal y después en el PC la amplias, que siempre conseguirás mucha mejor calidad. Y a lo de la batería... si, se la bebe en un día, día y medio. Pero por lo menos a mi, con eclair era lo mismo, osea que...
A ver me he basado en tu tutorial, en él dices que sirve para Windows y Linux, Ubuntu és Linux, por tanto... que hay de raro en esto? Al proceder en el tutorial no he tenido ningun problema, una maravilla no tener que pasar por windows para actualizar el Defy. En cuanto al zoom, lo se, yo tambien soy defensor a ultranza de no utilizar zoom digital, pero, al pulsar en la pantalla de la camara doble tap por provar si hacia foto o algo, pone el zoom máximo y se bloquea (una chorrada).
Por ahora contento con Nightly en Catalán... gracias!
Responder Con Cita