Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/16, 07:45:41
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CesarMex Ver Mensaje
Buenas a todos

Pues como lo dice en el titulo estoy dudando si comprar el 950 o el moto g4 plus ya que no me alcanza para un gama alta de android.

Tengo un Lumia 640 XL pero desde que actualize a windows 10 eh tenido varios problemas que se han solucionado con las dos actualizaciones acumulativas que salieron sin embargo hay algunos que aun los tengo y se me hacen desesperantes.

Con edge hay veces en las que puedo navegar hay ocaciones en las que en cualquier pagina donde este, la pantalla se vuelve loca se pone en blanco y no veo nada y es frustante no poder hacer una simple busqueda, hay veces que se me reinicia el telefono sin saber porque, o algunas aplicaciones como whatsapp me sigue apareciendo el molesto "reanudando". No se si estos problemas sean por las especificaciones tan bajas que tiene mi equipo o por que el 640 xl no esta muy optimizado para soportar w10 (eso en algun lado lo vi), y que los unicos moviles que mueven bien w10 son los lumia 550 650 y 950 y quiero saber si esto es cierto, que en el lumia 950 al ser un telefono con mejores especificaciones vaya mejor con w10 .

Disculpen el chorote pero quiero saber sus experiencias para hacer una buena inversion y no cagarla.

Ustedes que me pueden decir al respecto a sus experiencias, han tenido algunos errores o les sigue apareciendo "reanudando" a pesar de los 3gb en ram que tiene? se les reinicia por cualquier cosa?

Un saludo a todos espero puedan ayudarme
Que esos sean los únicos móviles s que se mueven bien con w10 es falso. He actualizado varios 640, un 1520 y varios 535 y todos van perfectos. Otra cosa es que el 950 vaya mejor por su potencia, que es cierto. El que aparezcan reanudando o cargándos es un problema de las apps , no de w10, ya que sólo ocurre en algunas .

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Responder Con Cita