Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/16, 03:33:58
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por opinante Ver Mensaje
Cuando hablas de calidad-precio ¿cuentas con las caracteristicas o prestaciones iniciales como lo vendian o las que realmente tiene? Porque si contamos con las reales solo nos quedan los 3gb que "entendemos" que serán reales. Porque por no tener no tiene ni 7,9mm de perfil, son 9mm. Y además no sabemos el rendimiento a largo plazo.
Pues Sí, me quejo. No lo hubiera comprado.

Por lo demás, olvidate del tracking y de correos, no es fialble. Me sorprende que te fueran bien hasta ahora. Eso o te están haciendo la factura de aduana, 30 euritos más.
Pues mira te contesto: Dime 2 modelos con estas características, a ver... ahora parece que 91,89€ puesto en casa:
Lector de Huellas dactilares, procesador MT6753 Octacore, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna mas Tarjeta MicroSD, 5" de pantalla que se ve bastante bien, batería que da una media de 5 horas de pantalla, cámara trasera bastante decente de 13mpx y 5mx delantera (o 2 me da igual, esa la puedes bajar para que encuentres algún modelo igual), porsupuesto también debe llevar 4G, Dual-Sim y todo esto acompañado de Android 6.0 Marshmallow Stock, sin mierdas instaladas. También deberán tener Cero Lag y correr todos los juegos como lo hace el Thor. Si me dices 2 modelos más con todo esto te daré la razón, pero no vale poner teléfonos más caros o que pierdan alguna de las características que pongo. De lo contrario el Thor seguirá como el mejor Calidad/Precio del mercado.

http://es.aliexpress.com/item/Vernee...643470247.html

Por cierto lo de el tracking no es que me haya ido bien o mal hasta ahora, es que uno habiendo hecho tantos pedidos ya, pues sabe manejarse, siempre que llega a España lo pone en la web de correos de Singapur y según ella lleva desde el 14 en España pero no me lo han traído, según Correos España no está en España solo saben que salió de allí el día 1 (ya sabemos como va Correos) pero al preguntarles por la aduana dicen que nada, que lo pondría y que no se puede hacer nada, que solo el remitente puede reclamar en Singapur que es de donde salió y (según Correos) no llegó, pero al hablar con el chino de Deal Home me copia la captura de pantalla de Singapore Post y me dice que desde el 14 está en España, que hable con Correos, total que nadie lo tiene y aún me queda 30 días para que pueda recuperar el dinero, ¿que haríais? Correos dice que no puede poner reclamación hasta que no rece que está en España en la web de Correos

Última edición por moncu Día 29/06/16 a las 03:43:40.
Responder Con Cita