Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/16, 02:34:10
megablack megablack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S4 i337M y Ascend P6
Versión de ROM: 5.0.1 y 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
No, en principio ya no cobran nada porque se metió por medio la FACUA, pero como llamé a un 902 la llamada me salio por un pico...

Puedes comprobar si tu movil esta liberado facilmente:

Lo primero que tenemos que hacer es comprobar que tenemos el movil bloqueado. Para ello hacemos lo siguiente:

1.-Marcamos en el telefono el codigo: *#*#2846579159#*#*
2.-En la pantalla que ha salido vamos al punto 7.Network setting y lo pulsamos
3.-Pulsamos sobre el punto 2.SIM card lock state query
4.- Si esta bloqueado nos saldra una pantalla con el siguiente texto:
SIM card lock state NW_LOCKED
5.-Si esta liberado saldra SIM card lock state NW_LOCKED nos dira SIMLOCK_DEACTIVE.
Saludos, tengo un viejito P6 comprado en Movilnet, el cual fué liberado por IMEI. Hace tiempo le realicé un cambio de ROM (ahorita he vuelto a la B014 by Reyncla, android 4.4.2 tratando de ver la posibilidad que con dicha ROM opere en cualquier compañía, como lo necesito), y ahora no me agarra señal con sim de Movistar. He revisado a través de este procedimiento que indica usted y me aparece SIMLOCK_DEACTIVE, mas sin embargo no me lee sim card sino de la operadora original (Movilnet), necesito por favor su ayuda y/ la de algún forista que pueda ayudarme, le agrdecería infinitamente, pues acá en Venezuela es supremamente dificil adquirir nuevos equipos en la actualidad, pues debemos acomodarnos y optimizar los telefonos que otrora pudimos haber comprado, gracias por su colaboración
Responder Con Cita