Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/16, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
opinante opinante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Lo del 15 de mayo es porque en ese momento Vernee se pronunció ante los mensajes de la carga exagerada de +3horas de los telefonos que los foreros posteaban.
En ese momento dieron excusas que no se creen ni ellos. Y en ese momento en su web dejaron de anunciar la carga rápida de 1.5 horas (aunque realmente los que lo vendian seguian promocionandola). Por lo que se entendia que el que comprara a partir de ese momento, ya sabia que no tenia.
Para los anteriores compradores (antes 15 mayo) los compensaron con una funda gratis que no sé si alguien ha recibido. Más o menos 22.000 móviles en preventa y solo 450 añadieron sus datos para recibir la carcasa. Le salio barato a Vernee la mentira.
El cargador recibido antes del 15 de mayo esta marcado con el logotipo de Vernee. Tiene buena pinta pero el cable no la tiene parece de lo más barato.
Lo de la carga de 2 horas se comentó de manera oficial en la misma explicación del fallo según ellos del cargador. Concretamente se dijo que podrian llegar a 2 horas de carga modificando el codigo y seria para la siguiente actualizacion(2ª OTA) y que en ese momento del anuncio, ya llevaban la mitad del trabajo. Parece que viene la 3ª Ota y no hay nada de eso.
Para lo de la pantalla no tengo explicacion, pero Vernee intentó una campaña ofreciendo el Thor a 50 euros a quien lo promocionara en sus blog y demás. Limitado ¿200 unidades?
Dudo que los ususarios del foro oficial se inventen que sus pantallas se rompan, además aparecen fotos.
Más bien, dudo de esos super-teléfonos de algunos videos que aguantan todo ¿quizá 200? + 1 del video oficial de Vernee.
Espero que no sea así. De momento el mio no ha sufrido caidas pero le cuido como a un bebé. Una pena, estaba cansado de estar tan pendiente de donde dejo el móvil y demás. Por eso compré este, jajaja si le pasa un coche por encima y cascan nueces, no importará que lo deje en la guantera junto con otras cosas. Pues parece que no.

Creo que está bien contado y soy fiel a los acontecimientos pero si me equivoco, rectificar mis palabras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: