Cita:
Originalmente Escrito por mright
Los noté tan convencidos en su opinión por la AOSP-CAF que no dudé en instalarla, ya que buscaba una rom bien limpia, MM y fluida. Cambie de la Minimal a la AOSP-CAF, y es justo lo que buscaba, solo que siempre YO tengo problemas con la fluidez, ya que uso Greenify y las aplicaciones tardan un poco mas en abrir, y que mis conversaciones de WhatsApp son muy largas y eso laggea un poco.
Fuera de eso, estaba contento hasta que una noche me drenó la bateria increíblemente, casi un 30%, luego, ayer a la noche lo desconecté a las 9 y a las 4 horas (exactamente 4 horas de pantalla de puro WhatsApp) tuve que volver a conectarlo (es imposible que la pantalla gaste tanto, porque en los consumos aparece con el mismo gasto algo que se llama "Varios"). Me pasa solo a mi? Alguien me podría ayudar? Desde ya Gracias
Edit: Agrego que cuando entro a la Gráfica del consumo, me aparece detallado: Señal de la red móvil; Wi-Fi; Activa (Acá esta el problema, aparece que consume casi siempre y no se que es); Pantalla Encendida.
Aclaro que NO es "Wi-Fi Activa", son dos cosas diferentes, dos consumos diferentes.
|
En los ajustes de Ubicación (salen tres puntitos arriba a la derecha) métete en Buscando, y mira si tienes desactivadas las dos opciones de ahí (búsqueda de redes wifi y búsqueda de dispositivos bluetooth) eso hace que aparezca el wifi siempre encendido aunque este apagado y el móvil activo.
Eso me pasaba a mi y no duraba nada la bateria, luego ya volvió a su ser
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk