Cita: Originalmente Escrito por
atec
bueno despues de tanto usar y probar de verdad ya ni me acuerdo cuantos dias han pasado y no he necesitado reiniciar el telefono, todo marcha bien esperand las mejoras.

Les cuento que estoy probando una BETA en el TP2 que anda muy bien. Infortunadamente, hay un trozo de código que no encontramos y, aunque uses el equipo en CDMA, el software no camina sin tener un SIM Carnd insertado (sirve aun si el SIM no tiene saldo o está cortado porque NO lo usa pero si verifica que esté puesto) ya que fué diseñado solo para GSM (aunque ya nos camina perfecto en CDMA).
Con estas nuevas cosas, la experiencia general de uso diario se hace suave, fluída... como de fábrica diseñada para nuestros equipos.
Tristemente, no podemos lanzar una nueva versión de la ROM hasta conseguir ese pedacito de código ya que, además de requerir un SIM (aunque no lo use), inhabilita el EPST que algunos de ustedes no pueden vivir sin jurungarlo. Yo tengo casi 2 años con el TP2 y solo he usado el EPST 3 veces así que a mi no me importa mucho eso pero se que otros se revolcarían en el suelo si no lo tienen.
De resto, el telefono funciona realmente como si el software hubiese sido diseñado especialmente para nuestros equipos... suave, sin ningún problema, rápido... todo como debe ser.