Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/11, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
chufly chufly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j.d.j Ver Mensaje
Bueno ante todo felicitar a Criskelo por hacer la ROM ginger mas estable hasta el momento para nuestros SGS . Gracias..

Ahora quiero plantear dudas o quiza cosas que se podrian solucionar, en la v64 noto q el wifi coge la señal muy floja incluso hay veces que estando a tope pierde la señal completamente de repente y luego la recupera y todo esto teniendo el rooter cerquita. Otra cosa que queria comentar es el tema de la RAM esta claro q la ROM va muy fluida pero supongo q eso sera por la RAM q gasta la ROM para mi gusto creo q un poco excesiva porque hay dias q no me baja de 280MB por lo tanto lo veo muy excesivo en comparacion a Froyo que llegaba a bajar hasta 140MB normalmente.
De todas formas ya digo q la ROM mas estable hasta la fecha, gracias Criskelo.
Siento mi ignorancia y mi falta de saber sobre el tema..Si alguien me puede aclarar algo estare a la espera, Gracias!!
@j.d.j Me pasa lo mismo con la cobertura wifi,incluso muchas veces,teniendo cobertura,no tengo señal,varias veces al día recibo unos cuantos whatsapps de golpe,es como si tuviera lapsus y se desconectara,pero yo veo que tengo 1 o 2 rayitas de señal.
La ram también la tengo sobrecargada,pero no hasta el punto de 280MB,ahora,de 200MB no baja.
No le pasa a nadie más ?
Saludos
Responder Con Cita