Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/16, 18:05:09
Atene Atene no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compañero, lo que comentas carece de sentido. Yo compré un smartphone en igogo.es en marzo de este año y tardó en llegarme 22 días, y eso que no había elecciones de por medio.

Una vez que el paquete llega a manos de la compañía de transporte, la rapidez del envío depende de esa compañía y no de la tienda, que no tiene nada que ver. Y dentro de las empresas de paquetería hay variaciones muy grandes, hay épocas en las que una transportista "X" funciona muy bien y a lo mejor unos meses antes o después es un desastre. Por no mencionar que cuando llegan a España casi todas van a parar a Correos, por lo que dejan de importar la empresa escogida inicialmente...

Saludos

P.D.: Por cierto, hace muy pocos meses hubo un montón de quejas en igogo.es por las trolas que soltó la tienda en cuanto al stock de productos y también por la mala calidad del envío escogido (los de Envialia no disponían de ningún tracking hasta que el paquete estaba en España y creo recordar que muchos terminales enviados por Belgium Post se perdieron por el camino)
Entonces que le auguras a mi pedido que en la páginas de Correo.es aparece como Admitido?

22/06/2016 Pre-registrado
28/06/2016 Admitido
Responder Con Cita