He seguido varios días el hilo porque estoy en la misma situación que tú. Ya son varios los pedidos que he hecho a Aliexpress y es cierto que con estas compras, ante todo hay que armarse de paciencia (es algo primordial con pedidos a Chna, ya sea Gearbest, igogo etc...), pero lo que es lamentable es lo de Correos.
Se comprende que estén colapsados (como siempre en Navidad, fiestas señaladas, elecciones, etc. El problema es el poco personal que tienen y que no quieren ampliar), pero no tienen justificación que no actualicen el track. Por lo visto es algo habitual en ellos para no tener quejas de clientes al ver que se tiran días los paquetes en Madrid, Barcelona o Gran Canaria.
Yo también tengo un paquete con el último track de NL el día 17 a las 8:52 como "The item has arrived to destination country", cuando antes a diario se actualizaba desde que salió de China hasta Holanda, y por mucho que les he mandado varios tweets lo único que responden es que tienen plazo de 30 a 45 días para entregarlo (¡cabr...s, pero si lleva 11 días en España!).
Así que espero que según te llegue a tí, al día siguiente a mi o así ya que soy de Gran Canaria