Veo un poco estúpido todo lo se está liando, si has comprado un teléfono de 100€ y encima no hay nada en el mercado mejor, no te quejes, ¿no? Estoy seguro que mucha gente dirá: ¡Si... pero es que hay alguna cosa que decían que tiene y no lleva!. Yo os pregunto, ¿lo seguiríais comprando? pues eso, calidad precio no hay nada mejor a día de hoy, lo sabemos, quien esté preocupado por el Apollo, que simplemente cuando le llegue, lo venda y se compre otro gama alta como el S7 por 650€, seguro que está mas content@, lo único que va a seguir usando el móvil para lo mismo y va a seguir teniendo el mismo lag osea CERO, hayá cada uno... Pero si compras un móvil chino sabes a lo que te atienes, entre otras cosas: Pagar muchísimo menos por más o menos la misma calidad pero con estas cosas que surgen que a mi modo de ver son estupideces... Que conste que tengo pedido mi Thor aunque no me ha llegado y sigo igual de contento con la compra.
Por cierto lo pedí en DEAL HOME de Aliexpress y aún no me ha llegado por Singapore Post, estoy mosqueado, salió el día 1 de Singapur y según Singapore Post el 14 llegó a España, pero según correos aún no ha llegado... día 28 y desde el 14 que se supone está en España no me lo han entregado, llevo años con Singapore Post y normalmente desde que llega a España en 2 días o menos está aquí, alguna vez han tardado algo más, pero rara vez, esta vez lleva 2 semanas desde que ha llegado y me parece muy raro, ¿alguien lo ha pedido en esa tienda y tiene datos para saber que pasa?
http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1019176