Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/16, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
opinante opinante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Veo un poco estúpido todo lo se está liando, si has comprado un teléfono de 100€ y encima no hay nada en el mercado mejor, no te quejes, ¿no? Estoy seguro que mucha gente dirá: ¡Si... pero es que hay alguna cosa que decían que tiene y no lleva!. Yo os pregunto, ¿lo seguiríais comprando? pues eso, calidad precio no hay nada mejor a día de hoy, lo sabemos, quien esté preocupado por el Apollo, que simplemente cuando le llegue, lo venda y se compre otro gama alta como el S7 por 650€, seguro que está mas content@, lo único que va a seguir usando el móvil para lo mismo y va a seguir teniendo el mismo lag osea CERO, hayá cada uno... Pero si compras un móvil chino sabes a lo que te atienes, entre otras cosas: Pagar muchísimo menos por más o menos la misma calidad pero con estas cosas que surgen que a mi modo de ver son estupideces... Que conste que tengo pedido mi Thor aunque no me ha llegado y sigo igual de contento con la compra.

Por cierto lo pedí en DEAL HOME de Aliexpress y aún no me ha llegado por Singapore Post, estoy mosqueado, salió el día 1 de Singapur y según Singapore Post el 14 llegó a España, pero según correos aún no ha llegado... día 28 y desde el 14 que se supone está en España no me lo han entregado, llevo años con Singapore Post y normalmente desde que llega a España en 2 días o menos está aquí, alguna vez han tardado algo más, pero rara vez, esta vez lleva 2 semanas desde que ha llegado y me parece muy raro, ¿alguien lo ha pedido en esa tienda y tiene datos para saber que pasa?

http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1019176
Cuando hablas de calidad-precio ¿cuentas con las caracteristicas o prestaciones iniciales como lo vendian o las que realmente tiene? Porque si contamos con las reales solo nos quedan los 3gb que "entendemos" que serán reales. Porque por no tener no tiene ni 7,9mm de perfil, son 9mm. Y además no sabemos el rendimiento a largo plazo.
Pues Sí, me quejo. No lo hubiera comprado.

Por lo demás, olvidate del tracking y de correos, no es fialble. Me sorprende que te fueran bien hasta ahora. Eso o te están haciendo la factura de aduana, 30 euritos más.
Responder Con Cita