Cita:
Originalmente Escrito por moyano92
xiaomi.eu se basa en las rom chinas, es decir, siempre van a ir un paso o dos o tres por delante a las global, me explico de otra manera.
ROM china oficial desarrollo se saca cada jueves por la noche y xiaomi.eu saca de esa china su version traducida y corregida el viernes (por lo general, a exepciones especiales)
ROM china oficial estable se saca a primeros de mes y xiaomi.eu la saca al dia siguiente por lo general traducida y corregida.
ROM global oficial desarrollo/estable (no se sabe cada cuanto la van a sacar y lo mas importante pienso yo, si tienen algun fallo no sabes cuando sacaran un parche que solucione el error)
Xiaomi.eu si saca una rom con algun fallo gordo o similar, suele sacar una revision que lo solucione a expensas de miui, lo cual es de mucho agradecer dado que a veces (aunque pocas) miui saca una rom que tiene algo JODIDO y xiaomi.eu se lo curra para solventar ese error y tener la rom de miui FUNCIONAL, cosa que eso no lo hace ni la propia MIUI que estos retiran la rom y hasta la proxima actualizacion te "jodes".
Digamos esa es la diferencia principal, las secundarias a mi parecer son:
Xiaomi.eu no tiene ota es cuestion de meterse en su web para ver si han sacado actualizacion y la global en cambio no, cuando sale una actualizacion recibes un aviso.
|
Muchas gracias por la respuestaa!!

Da gusto tener una comunidad asi!!
Hoy ya me llega el movil sera cuestion de leerse el tutorial y ponerse manos a la obraa, que ganitaas!!!