Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/16, 12:26:34
sersik9 sersik9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
xiaomi.eu se basa en las rom chinas, es decir, siempre van a ir un paso o dos o tres por delante a las global, me explico de otra manera.

ROM china oficial desarrollo se saca cada jueves por la noche y xiaomi.eu saca de esa china su version traducida y corregida el viernes (por lo general, a exepciones especiales)

ROM china oficial estable se saca a primeros de mes y xiaomi.eu la saca al dia siguiente por lo general traducida y corregida.

ROM global oficial desarrollo/estable (no se sabe cada cuanto la van a sacar y lo mas importante pienso yo, si tienen algun fallo no sabes cuando sacaran un parche que solucione el error)

Xiaomi.eu si saca una rom con algun fallo gordo o similar, suele sacar una revision que lo solucione a expensas de miui, lo cual es de mucho agradecer dado que a veces (aunque pocas) miui saca una rom que tiene algo JODIDO y xiaomi.eu se lo curra para solventar ese error y tener la rom de miui FUNCIONAL, cosa que eso no lo hace ni la propia MIUI que estos retiran la rom y hasta la proxima actualizacion te "jodes".

Digamos esa es la diferencia principal, las secundarias a mi parecer son:

Xiaomi.eu no tiene ota es cuestion de meterse en su web para ver si han sacado actualizacion y la global en cambio no, cuando sale una actualizacion recibes un aviso.
Muchas gracias por la respuestaa!! Da gusto tener una comunidad asi!!
Hoy ya me llega el movil sera cuestion de leerse el tutorial y ponerse manos a la obraa, que ganitaas!!!
Responder Con Cita