Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/16, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por danixmc Ver Mensaje
Alguien que me ayude indicando que versión de Nightly dura la batería 6 de pantalla y que no se caliente el teléfono ya que la mejor que he usado es la del 28-02-2016 xq no se calienta y dura 6 de pantalla, de ahí he probado 02-03 abril y 23-24 junio y todas se calientan al usar simples aplicaciones de twitter, Facebook, etc y no llego a la cantidad de horas que señalé... Gracias... Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo uso la ultima snapshot (18/04/2016) y casi llego a las 6 horas cuando lo uso casi intensivamente. Sin ahorro de energía activado ni nada, tal cual configuración de fabrica.

Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
Últimamente instale la versión que instale tengo el problema de que la barra de notificaciones no desplega. Pueden ser las gapps?, instalo la versión pico...
No lo creo, a mi me pasó lo mismo y uso la versión mini. Tuve que volver a la ultima Snapshot. El problema debe estar en el procedimiento a seguir o si instalas la copia de seguridad de google. Prueba a hacerle un Format Data desde recovery e instalarla en limpio. Y tambien el de no instalar la copia de seguridad con todas las apps que tenias. Aunque me parece raro, a mi me pasó con la ultima Nithtly pero con la snapshot no, te pasa tambien con la snapshot?

Última edición por iSalpicaduras Día 28/06/16 a las 11:30:37.
Responder Con Cita