Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/16, 08:15:11
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casapatamesa Ver Mensaje
Si no he entendido mal... si me compro este movil en gearbest, y ellos que meten siempre una ROM no oficial asquerosa, al llegar el movil a mi casa si intento meterle la ROM global oficial para tener OTA e idioma español NO VOY A PODER HACERLO?????????
Me tengo que fastidiar y usar una ROM asquerosa no oficial sin actualizaciones?????????

Es que es lo que mas o menos creo que he entendido.
Pues yo la liee parda, las 5 horas más largas de mi vida! Sudores frios para rato! A un colega le llegó el mobil de GearBest, con su rom falsa, mal traducida y sin actus, y yo, muy valiente, le digo trae que en 5 minutos te lo arreglo! Entro en fastboot, pongo en modo edl, abro my flash, elijo rom gloval 7.3.10.0, le doy a flash all yyyyyyy... Premio! Error a medio flash y un bonito ladrillo con 64Gb... Sin poder entrar en modo edl y con bootloader bloqueado... Todo el maldito dia provando, leyendo, aguantando el colega y su mala leche (normal) puffff menudo lunes... Al final usando la version xina del programa PcSuite de Xiaomi y, MUY IMPORTANTE un puerto USB2.0 logre instalar la rom global saltandome el maldito bloqueo del edl de las nuevas roms!!
Menudo lioooo�������� quando me llegue el mio creo k voy a flashear directamente desde el PcSuite xino y listoss!!
Por si alguien quiere dejo el tuto que me salvo la vida! (y 380€!!)����
http://en.miui.com/thread-291785-1-1.html
Salut!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por motes Día 28/06/16 a las 08:20:19
Responder Con Cita