Problema al conectar los auriculares
Buenas. Antes de nada decir que he mirado en el buscador y he visto que le ha pasado a más gente pero no he visto que hayan dado con la solución.
Resulta que de un tiempo a esta parte, con las dos últimas roms para ser más exactos, me viene pasando algo bastante molesto. Cuando conecto los auriculares para ver un vídeo o escuchar la radio empiezan a saltarme otras aplicaciones. Se abre el reproductor de música, el panel del coche, llama solo... A alguien más le ha pasado?
Ya no sé qué hacer, por mucho que mate los procesos siguen abriéndose solos. No es algo continuo, de repente se abren, están un rato sin abrirse pero luego vuelven otra vez. Parece como si al mover la clavija o el teléfono se abriesen, no sé, es rarísimo.
Gracias de antemano.
|