Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/11, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Luttor100 Ver Mensaje
Hola a todos, ya que este es mi primer post aquí, pues eso lo primero es saludar.

Ya se que esto de los ADB drivers es un tema muy manido. Hay muchos hilos sobre ello.

Yo he seguido los distintos tutoriales que hay disponibles en la web y no hay forma. He llegado a la desesperación. Como supondréis el objetivo es rootear el Folio, pero si no pasas de instalar los drivers no hay nada que hacer.

Parece que el problema consiste en que el PC (Win 7 32b) toma al Folio como disco externo y no deja instalar otros drivers. Aparece en el Administrador de dispositivos como Unidad de disco y Dispositivo Móvil. He intentado desinstalar los drivers de Toshiba pero no me deja instalar otros. Win dice que son los mejores los suyos. Por supuesto Folio esta es modo Depuracion Usb.

En fin que no hay manera. Tengo un Hero y lo he intentado incluso modificando el instalador de una versión vieja de Htc Syc, sin resultado. El Hero lo pilla a la primera.

No sé que mas hacer. Si alguien me da alguna pista de por dónde tirar, me sacaría de la frustración y desesperación más absoluta.
Gracias

¿Has intentado instalar PdaNet en el pc? Parece ser que facilita las cosas con Win7; sino, si tienes posibilidad, hazlo con un XP.
Saludos.
Responder Con Cita