Cita:
Originalmente Escrito por josep87
Añade otro usuario mas a la lista de contentos con el tutorial! He instalado la Nightly desde Ubuntu 11.04.
Todo perfecto! (eso si, el zoom de la camara la hace crashear) Un poco de miedo tengo a la bateria que vaya a chupar, pero va superfluida! Que gusto!
|
Me has tocado la vena sensible... ¿Ubuntu?¿donde esta ese tutorial?¿Que bugs tiene?¿Que tal anda?
Y respondiendo a tu comentario. No me cansaré de repetirlo no uséis el zoom digital. Pero ni en este móvil ni en ningún aparato. El zoom digital NO es un zoom. Es una ampliación. Por lo que estas perdiendo mucha definición. Si quieres una foto ampliada, la sacas normal y después en el PC la amplias, que siempre conseguirás mucha mejor calidad. Y a lo de la batería... si, se la bebe en un día, día y medio. Pero por lo menos a mi, con eclair era lo mismo, osea que...
Cita:
Originalmente Escrito por L_Quiu
Pero tengo un problema, nose si se a comentado antes. No me descarga del Market, inicia la descarga y luego se para sola. Solución??
|
Es el problema más recurrente

Osea, es lo más que me preguntan. Y la respuesta: pocos wipeso y reinicios

Te has saltado alguno (aunque comprueba que gapps te has bajado, por si no fuese la correcta) Comúnmente suele ser el ultimo wipeo forma a (Paso 5) o el reinicio del paso 7
Cita:
Originalmente Escrito por MIKEVXR
Existe algún manual de uso de esta rom? Tiene tantas cosas que muchas de ellas no se para que sirven...
|
Si existe yo no lo he visto. Y no te preocupes, estamos todos en la misma. Algunos saben más otros menos, pero no creo que nadie sepa para que sirve TODO, ni el mismo programador
Cita:
Originalmente Escrito por iuliano
1. ¿para qué sirve In accurate proximity en ajustes de pantalla? 2. ¿Y los ajustes en CM7 / Luz de fondo automática cómo funcionan? 3. Eso de ajustes de entrada - háptica? 4. El widget de notif. de energía? en el panel de notificaciones? no sale 5. en Interfaz renderizado esas configs de abajo son recomendables para ahorrar batt? 6. ¿qué significa eso de barra de estado / compact camber label? ¿y regenerar después de zoom? por último, entre las apps que trae instaladas, DroidSSHD, DevTools, DSP manager, podríais recomendarme cómo utilizarlas óptimamente?
|
Te respondo a lo que se

:
1.- CREO que no funciona, he intentado configurar y toquetearlo, pero no consigo cambios visibles.
2.- Igual que en las demás por horas y uso. Eso si, igual que en las demás, lo quito y lo pongo al mínimo (ahorro de batería)
3.- NI IDEA
4.- Eso es para cambiar el icono de la pila en las notificaciones, osea o icono o numeros.
5.- A mi no me funcionan. Las pongo y se queda todo igual. Incluso vuelvo a entrar y nada.
6.- NI IDEA
DroidSSHD no se como se usa, pero es algo de conectar el PC con el móvil por ssh
DevTools Por separado he usado alguna cosa, pero en general no se como se usa.
DSP manager Facil de manejar, pero me peta los cascos con los bajos. Por lo que termino... no usándolo
De todas formas, para ese tipo de preguntas, te recomiendo que te pases por
aqui.