Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00
Yo también he pedido muchos pedidos y no es normal qué esté en España desde el dia 16 y estamos a 27 y encima correos se lava las manos diciendo qué no a llegado cuando nl post pone claramente qué llego el día 16, una cosa es qué tarde 2 o 3 semanas desde el pedido y otra muy diferente parado en correos siglos, la culpa es de ellos no hay mas, siempre desde que está en España me a tardado 2 o 3 días, ya van 11 y mañana 12, más lo qué queda.
|
A ver, desde luego no es lo habitual, pero no sois ni los primeros ni los duodécimos a los que les sucede esto; últimamente Correos va bastante mal y no es del todo infrecuente que se demore más de una semana en entregar el paquete desde la llegada a España. La única que os queda es estar pendientes y si veis que se demora mucho más reclamar a la tienda, lo de llamar a Correos como bien dices seguramente no sirva de nada porque no lo tendrán ni escaneado el paquete.
Cita:
Originalmente Escrito por MokeGueed
Por probar no creía que pasase nada, pensaba que habría más formalidad pero 11 para 12 días en (supuestamente) España. Por supuesto que mis próximas compras no serán en China, ¡¡ni por asomo!! jajajaja  
Por cierto, el M3 Note que pedí en Aliexpress junto a este en la misma tienda, me costo 1€ más barato que hace poco una oferta que hubo en España. De 50€ nada compi jajajaja.
De todas formas, gracias por tu experiencia @ m1ja1l y sí, soy un culo inquieto  
|
Si solo te salió 1 € más barato algo fallaba ahí, o la tienda no era española realmente o se fumó el IVA y los aranceles. De media los productos cuestan un 30% más en tienda española, date cuenta que solo el IVA incrementa el precio en un 21% y a eso hay que sumarle los aranceles y gastos aduaneros aparte de otra serie de gastos asociados al transporte/almacenaje y al SAT.
Saludos