Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/16, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
opinante opinante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, Vernee se fundó en Febrero, lanzaron el Thor en Abril, no tenían tiempo y la solución era comprar un proyecto muerto, lo mejoran añadiendo el lector de huellas, el OTG y la carga rápida (algunos no la tienen), hasta aquí todo aceptable.

El problema es que a una pantalla montada no se le puede añadir Gorilla Glass, tampoco se puede añadir un Gb extra de RAM sin eliminar los 2 Gb montados y el tema de la cámara delantera interpolada. Es posible que estos problemas los tengan los que ya estaban fabricados por Elephone y que los que haya fabricado Vernee si cumplan con todo (menos con la cámara delantera). Sea como sea, han mentido y si yo tuviera un Thor estaría bastante mosqueado.
Pues Sí, estoy mosqueado.
Que yo sepa nadie tiene carga rápida con el Thor y cada día aparecen más casos de roturas de pantalla y rayaduras por llevarlos en el bolsillo.

Mi teoria es que el fabricante que les hizo los IVORY no cumplio con prestaciones(o lo que sea) y esa marca no los llegó a vender. Han revendido a Vernee el modelo un poco adaptado con los 3gb y sensor huellas. Que esto es lo que se demanda a mediados de este año. Todo lo demás igual, osea sin CGG3 ni carga rápida, esto es marketing de Vernee para vender.
Vernee es una oficina pequeña con 2 chinos y la foto que sale es de un banco de imagenes con un poco de Photoshop añadiendo el logo. La oficina real es oscura y desordenada. Ni siquiera tienen desarrolladores porque los están buscando desde el foro(esto es cierto no teoria pero os podeis hacer una idea). La respuestas oficiales del foro son de algún primo que tiene un poco de tiempo libre por las tardes y responde lo que se le ocurre a él en ese momento y que para disimular se puso una foto de una mujer guapa para caernos bien(un usuario le pillo y descubrió que esa foto estaba en muchas páginas web y al postear el engaño en el foro, la quitó. Tampoco esto es teoria, ha pasado realmente). La página web subcontratada a programadores indios. Y no sigo que me estoy calentando, jejeje

Bromas aparte, si yo hubiera pedido un Apollo lite estaria cagado. Suerte para los que compraron.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opinante su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]