Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/16, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Podemos tener tantas teorías como gente opinando, pero es normal que Vernee naciese después... Posiblemente la empresa que fabricaba bajo Elephone debería tener un nombre chino, y no uno occidental como Vernee.

Lo que tengo claro es que sacar un primer móvil chino con tan pocos fallos graves cuando hay marcar de más renombre que la siguen cagando después de varios modelos en el mercado es cuanto menos rarísimo.

Pero en fin, teorías 1000 y todas las que quieras..
Eso es bueno, que cada uno tenga tenga su teoría y que la exponga para debatirla, así salimos ganando todos. Yo estoy de acuerdo en que el Thor funciona bien, en eso no voy a entrar.

Voy a hacer un poco de especulación-ficción a ver lo que opinas:

Yo soy Vernee y le compro a Elephone el Ivory (también funcionaría con tu teoría pero al revés), la tapa trasera hay que cambiarla porque pone Elephone, como tengo firmado un fabricante de baterías distinto no puedo aprovechar las del Ivory, le pido a mi fabricante de baterías que me haga una igual de 2800 mA extraíble, pero mi fabricante me dice que en 2016 ninguno hacemos baterías extraíbles (esto explicaría que no sea unibody), aprovechando que he tenido que cambiar la batería le añado el OTG y la carga rápida, ya sólo me queda añadir el lector de huellas, como tengo que cambiar la tapa trasera, le pongo el lector de huellas detrás (no me digas que no es raro tener tapa trasera y que el lector de huellas no esté en el botón Home).

Evidentemente esto es mucho especular, quizá hasta demasiado, pero para mí es lo que mejor explica el que sean dos móviles idénticos.
Responder Con Cita