27/06/16, 17:42:02
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Macho, eres un inquieto
Si el smartphone lo pediste el 7 de junio y encima la tienda no lo envió hasta el día 13 estás dentro de lo que se consideran plazos normales, ya que los paquetes enviados desde China suelen tardar una media de 15-20 días naturales desde que te lo envía la tienda hasta que lo recibes en tu casa. Eso es una media, lo mismo puede tardarte 11 que 32 días, y encima en tu caso pillaron de por medio las elecciones generales con lo que Correos estaría bastante saturada con el voto por correo, así que te está tardando lo normal.
De todas formas si te fueran a poner una "receta" de Aduanas no te preocupes, ya te lo notificaría Correos, pero insisto en que las probabilidades de que así sea no llegan al 0,1%. Repito una vez más, todo esto te lo dice una persona que en los últimos 3-4 años habrá realizado fácilmente 30 pedidos a tiendas chinas sin que me hayan parado ni uno solo, no te hablo solo de oídas.
Pero vamos, visto lo visto está claro que las compras a China no están hechas para ti, esto requiere un poco de paciencia, si querías inmediatez haberlo comprado en una tienda española (preferentemente tienda física cercana tu casa). Eso sí, te habría salido la broma al menos unos 50 € más cara, pero si esperar tres semanas te causa tanto sufrimiento...
Saludos
|
Yo también he pedido muchos pedidos y no es normal qué esté en España desde el dia 16 y estamos a 27 y encima correos se lava las manos diciendo qué no a llegado cuando nl post pone claramente qué llego el día 16, una cosa es qué tarde 2 o 3 semanas desde el pedido y otra muy diferente parado en correos siglos, la culpa es de ellos no hay mas, siempre desde que está en España me a tardado 2 o 3 días, ya van 11 y mañana 12, más lo qué queda.
Última edición por Jimmy_00 Día 27/06/16 a las 17:49:28
|