Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 27/06/16, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rudbwoy2 Ver Mensaje
EDITO..
el compagnero mmmartos me a hecho notar que hai haora en el xda la misma rom que esa para nuestro terminal..eso es el developer de esta rom para el note 4 a sacado una para el g901f,.....haci para mi de un lado mejor que haci no tengo que abrir un hilo en el xda y segundo,,yo sigurie con esta rom por aqui con nuevo fix y con alctualiciacione,...acabo de mirar tanbien a subido la version con kernel..ronflex...jolin vaya igual igual..pero bueno si abre el zip de mi rom y el zip de la rom del xda veras que estan compuesto de diferente carpeta...a y el developer no es el mismo del note 4 a pero cojido la rom como yo del note 4..
yo de toda forma cotinuare a dar soperte por aqui i seguire con esta rom haci que la gente del htc mania que tiene problema de ingles aqui tendra un poco mas de soporte..

si no conctato el developer de Mya Rom a ver si me deja portarla para el nuestro.JEJJEJE..
No la cosa a dir la verdad me molesta un poquito porque e echo mucho esfurzo en portarla y ya que no soi developer y haora saca un aigual..pero bueno eso es normal se devia de venir..
Joder, vaya putada.... pues yo quiero probar LA TUYA!!!!!
En cuanto pueda la meto CRACK.

Y que no te dé rabia, con esto has aprendido un monton de cosas que de haber sacado antes la de XDA no te hubieras molestado en aprender

Y lo mas importante.... tienes el apoyo y el agradecimiento de TODOS los que estamos por aquí, de esto que no te quede la menor duda, GRANDE!!

__________________

Responder Con Cita