Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/16, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Yo tengo otra teoría, ELEPHONE le encargo a Vernee que les fabricara el Ivory y luego se echaron para atrás por los motivos que sean.

Y Vernee que lo debía tener todo medió listo pues saco por su riesgo y cuenta el Thor y se fueron a la aventura de competir en este mercado que ya está mas que saturado.

Yo no lo tengo, pero sigo vuestras opiniones y casi todas muy positivas... no está nada mal para ser el primer móvil que lanza esta compañía desconocida y si no fuese porque no lleva led de notificaciones sería el mejor móvil del mercado precio/prestaciones.

Esperemos que el Apollo salga tan bueno como este y así las otras marcas(Umi, Elephone, Ulefone, etc...) se pongan las pilas porque parece que Vernee va a dar guerra....
Siento mucho no estar de acuerdo con tu teoría. Vernee no había nacido cuando Elephone iba a lanzar el Ivory, además si Elephone necesitara una empresa pequeña para fabricar un modelo (lo normal sería al revés) ¿Por qué no se lo pidieron a Ecoo? Una empresa comprada por Elephone.

De todas formas mi teoría tampoco se sostiene 100 % y estoy seguro que tú o cualquier compañero encontrareis argumentos para desmontarla.
Responder Con Cita