Cita:
Originalmente Escrito por toniwan
Una pregunta compañeros. Tengo la pulsera hace una semana y la verdad q estoy encantado con ella, pero hay una cosa q no consigo saber si se puede o no. Soy de esos "locos" q lleva las notificaciones del whatsapp activas (por la novedad y quizá por fardoteo al principio, jeje) pero la cuestión es q aunque tenga los grupos silenciados me sigue notificando la pulserita así q os podéis imaginar q vibración de muñeca llevo... ¿Hay alguna manera de q los grupos silenciados (q para eso los silencio) no los notifique la pulsera pero el resto de wass si? ¿Quizá algún día con alguna app de terceros si podría?
Mil gracias!!
|
Seguro que en la app extera Mi band tools se podrá ya que yo lo hacía para la primera mi band, decía qué grupos quería notificación y cuales no. No me he fijado en los grupos silenciados si me notifica pero si dices que si notifica entonces con la app original no se podrá ya que no hay nada para configurar eso pero con esa externa si creo que se podrá en su momento, vamos, casi seguro que si