Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/16, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me da que algunos vivís aún en 2012, hace tiempo ya que ningún terminal android sufre de lag alguno, es más acabo de vender un z3 de 2014 que iba como el primer día y sin android stock, no me vendas la moto de que lo más importante son las actualizaciones por qué mientras yo llegaba a dormir con un 60% de batería en mi z3 con lollipop los amantes del nexus 5x llegaban con el cargador en el bolsillo a medio día, mientras yo tenía materiales Premium otros tienen platicó barato y mal construido, me da la risa cuando los fans de nexus intentan justificar los móviles solo por las actualizaciones, pues para mí el hardware es lo más importante , la versión de software es importante pero a la vez secundaria ya que no me sirve de nada tener la última versión en un aparato de bajas prestaciones

Nadie que entienda del sector en su sano juicio gastaría 260 euros en un nexus 5 ni con android m ni n ni x, ya que lo que aporta nuevo android 6 no compensa todo lo malo que tiene este terminal, en andro4all aman los nexus y pusieron a parir este nexus 5x y es solo una de tantas reviews criticando este penoso terminal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que ningún Android no tiene lag? ¿Tú has visto los Samsung? Llevaba un LG G2 y al pasar a un Galaxy S5 me arrepentí, lo mismo con un LG G3. El Z3 es el único móvil que le ha salido bien a Sony. Ahora la pregunta, ¿qué móvil de 2013 sigue funcionando como el Nexus 5 original? Ninguno.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita