Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/16, 13:12:12
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, el uso viene a ser el mismo y practicamente lo mismo instalado, en realidad solo uso 3 cosas, YouTube, chrome, y twitter, nada mas, y el mismo tiempo al dia practicamente

Y el movil vino directamente con Lollipop, es de hornadas mas recientes, paso de flasearle una rom diferente para volver luego a esta, que se por experiencia de años que nunca vuelve a funcionar como la primera que tiene, ni siquiera los nexus

Y no, 4h y media no me parecen normal para in telefono que se publicita con 2 dias de autonomia, dices que entonces no me coja un LG o un Samsung por que duran menos y ese es el problema, deberian durar menos, pero no es cierto, tengo varios LG y 2 samsung y todos duran eso incluso mas, asi que el caso no es que otros duren menos, el caso es que este deberia durar mas y no lo hace

Vamos, que el problema precisamente es ese, crees que este con 4h es mas incluso que otros pero es mentira, es lo mismo que otros, solo se dice eso por que das por hecho que si este con 4h "dura mucho" otros deben durar 2 o 3, y de eso nada, lo normal para un movil son 4-5h y la gracia era que este duraba el doble casi, 8 o 9, si dura lo mismo entonces que no mientan con la duracion de 2 dias de bateria, por que dura lo mismo que todos

Asi que no, no creo que sea normal, ahi hay algo que no esta como debería, si en una prueba empirica veo que no me llega a las 8h de pantalla lo llevare al SAT y si no lo pueden conseguir les dire que me den uno nuevo por que este no esta bien, no hay mas

Pero queria saber si a alguien le pasa algo parecido y si descubrip alguna cosa

Vamos, ridiculo es que el Xperia V que se gano mala fama por tener una bateria penosa vaya y saque mas que el supuesto movil con mejor bateria del mercado con el mismo tipo de uso, si no ves que algo anda mal pues que quieres que te diga...

Última edición por kilek Día 27/06/16 a las 13:22:23
Responder Con Cita