Y haces las mismas cosas con el Xperia V q con el Z3???
No puedes comparar un escarabajo con un BMW.
Esos tiempos son los que se viene haciendo normalmente. 8h sacaba en kitkat y yo mismo los he echo con mi mvl, ahora también te digo que no tiene nada que ver estar cob kitkat que Lollipop o M y incluso N que ya hay para meterle la beta. El teléfono si o si te consumía y ahora si no lo tocas casi ni se mueve la batería. Tampoco iba tan fluido ni tiene las prestaciones que tiene ahora el sistema operativo, todo eso gasta.
Lo tienes fácil, métele kitkat y sacas esos tiempos de pantalla (las horas de pantalla es algo muy relativo, ya q no es lo mismo estar todo el día jugando, q otro viendo videos dsd el mvl, q otro viendo YouTube, navegando,.....)
En mi caso de media suelo hacer 4:30 de pantalla y llego al final del día y si veo q a medio día voy justo le lo pongo a cargar y cuando quiera lo cojo y ya llego sobrado, no me molesta ponerlo un rato a cargar si no lo uso.
Si crees que este mvl no aguanta el día no te cojas un LG o un Samsung por decirte algunos, porque entonces te suicidas y vuelves al Xperia V q sacas más horas de pantalla.