Me dura poco la bateria
Pues no creo qje sea normal, me toca cargarla hasta 2 veces al dia algunas veces
Me da unas 4h y algo de pantalla, y no es para nada una buena cifra, tenia entendido que llegaba a las 9 sin mucho problema, 4h me da tambien mi xperia V de hace 2 años y medio no me jodas (os pongo captuas si no os lo creeis, pero que un movil que de por si tenianuna bateria muy mala, y de hace 2 años y 6 meses me de las mismas cifras con el mismo uso no lo veo normal)
Este Z3 lo mande a reparar ya por fallos de reinicios y teoricaments le cambiaron la placa y la batería por unas nuevas, asi que no entiendo nada...
Hare una prueba empirica dejando el movil un dia entero con un video en bucle a ver cuanto dura, como no me de 8h o mas lo mando a reparar, pero ni puta gracia quedarme sin telefono otra vez, ademas el dia 23 me voy de vacaciones y estos payasos lo mismo tardan sus 4 semanas como la otra vez
Tengo lollipop la ultima que saliera en España, y la que era mas estable creo que .264 o algo asi, ahora no tengo el movil a mano
Última edición por kilek Día 27/06/16 a las 11:46:47
|